GXO ha ampliado su relación con Vtech, compañía a la que desde 2016 apoya en la logística e-commerce e inversa y las operaciones de reciclado desde su centro de GXO Direct en West Hallam (Reino Unido)
Clare Davies, directora general de GXO Direct en Reino Unido e Irlanda, declaró: “Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Vtech. A través de GXO Direct, una de las mayores soluciones de espacio de almacén flexible en el Reino Unido, podemos dar acceso a Vtech al espacio flexible y servicios premium que necesita para lanzar rápidamente nuevos productos y ampliar su alcance de manera rápida y eficaz”.
El centro de West Hallam dedica 10.000 m2 de espacio de almacén a las operaciones de VTech, las cuales incluyen servicio para e-commerce, picking y empaquetado, reciclado, gestión de devoluciones y servicios de valor añadido. Este centro alberga aproximadamente 1.2 millones de juguetes electrónicos educativos y más de 100.000 unidades de productos de telecomunicaciones. Como parte de su servicio, la compañía ofrece opciones de entrega flexibles para ayudar al fabricante a aumentar sus ventas en Reino Unido e Irlanda.
Paul Holding, director de Operaciones de Vtech en Reino Unido, indicó: “La ampliación de nuestro contrato reafirma nuestra colaboración con GXO y la flexibilidad continuada que han demostrado para hacer más robusta nuestra cadena de suministro. El centro de distribución en West Hallam apoya todas nuestras actividades en Reino Unido, y apreciamos el compromiso de GXO con ofrecer un servicio excelente y mejoras continuas”.
La solución de espacio compartido GXO Direct ofrece tecnología de última generación, incluyendo fulfillment de alta velocidad, capacidades de servicio directo al consumidor y gestión de devoluciones, a un menor coste. También ayuda a las compañías a ampliar sus ventas por nuevos canales, incluyendo el e-commerce, y compartir recursos, lo cual ofrece ventajas de escala, reducción de costes, minimización del impacto medioambiental y la oferta de una mejor experiencia a los clientes.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios