Urb-it ha comunicado su integración en Maersk para proporcionar las entregas de última milla en España. Este servicio se iniciará en Madrid y se extenderá sucesivamente a Barcelona y Valencia.
A través de esta colaboración, Maersk refuerza su posición en logística integrada, conectando su amplia red con el servicio sostenible de última milla de Urb-it, permitiendo que los productos vayan desde el almacén hasta la puerta del cliente final con una huella de carbono reducida.
Kevin Kviblad, CEO de Urb-it, señala: “Estoy encantado de asociarnos con Maersk para expandir los servicios de entrega sostenible de última milla en España. Esta colaboración se alinea perfectamente con nuestra misión de proporcionar soluciones de logística ecológicas y, junto con Maersk, tendremos un impacto significativo en la reducción de las emisiones de carbono en el sector de transporte en general, al tiempo que aumentamos considerablemente nuestro impacto positivo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Bluebird mantendrá una administración independiente, y por su parte TSC Auto ID contribuirá a optimizar su sistema de gestión, generar sinergias mediante la integración de las hojas de ruta de los productos, fortalecer el soporte técnico y desarrollar iniciativas conjuntas en los ámbitos comercial y de marketing.
Comentarios