GXO ha anunciado su acuerdo con Red Bull por el cual llevará a cabo labores de almacenamiento y distribución de la filial italiana desde sus instalaciones de Trezzo sull'Adda (Italia). El operador logístico también presta servicios a la compañía en Francia.
Paul Mohan, director general de GXO para Europa Continental, ha declarado: “Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Red Bull en Europa para optimizar su almacenamiento y distribución. Diseñamos un centro que tiene la capacidad de escalar rápidamente para apoyar el crecimiento de Red Bull y comenzó a operar en un tiempo casi récord. Estamos deseando ayudar a esta gran marca global a optimizar su logística”.
La compañía dará apoyo logístico integral, incluida distribución local, servicios de valor añadido y logística inversa,tanto para bebidas como para artículos promocionales, en un almacén de 10.000 m2. El operador ha implantado una solución de distribución a los clientes minoristas y mayoristas del fabricante que optimiza las emisiones de carbono.
En toda Europa, tiene experiencia en la gestión de productos alimenticios y bebidas para más de 50 clientes en almacenes de temperatura controlada y ambiente, que operan en temperaturas desde ambiente hasta -20 grados centígrados, en cerca de 125 centros en Europa.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios