DIGI y Logista Payments han firmado un acuerdo que permitirá a los clientes del operador pagar en efectivo sus facturas pendientes en los más de 4.000 estancos en todo el país que están adheridos a este servicio de cobro.
Los clientes de la teleoperadora que quieran pagar en alguno de estos puntos necesitarán tener un código que pueden solicitar previamente a la compañía. Asimismo, pueden seguir efectuando el pago en metálico de sus facturas pendientes en las oficinas de La Caixa y con tarjeta en su área de clientes, por teléfono o desde la página del operador.
La compañía de telecomunicaciones mejora con este acuerdo, la atención que proporciona a sus clientes, ya que les ofrece más facilidades y emplazamientos más cercanos, al aprovechar la red de Logista Payments.
La incorporación de nuevos desarrollos tecnológicos ha sido fundamental para las compañías a la hora de ser más eficientes en estas épocas del año, beneficiando la planificación de volúmenes o el diseño de rutas. Todo ello, bajo el objetivo compartido de lograr entregas cada vez más sostenibles.
Los datos de la clasificación realizada por Financial Times y Statista reflejan una tasa de crecimiento medio anual del 27,3% entre 2013 y 2023, o un crecimiento absoluto del 273% en este periodo.
España se sitúa como el país con una menor brecha de género a nivel global con un 54,7% de trabajadores formados en IA que son hombres y un 45,2% de mujeres. En el mundo, predomina el talento masculino con un 71% sobre el 25% del femenino según el promedio global. Esto sugiere un entorno más inclusivo y con mejores oportunidades para las mujeres en el ámbito de IA en España.
Comentarios