Cenntro ha dado a conocer su nuevo revestimiento para alimentos ‘Trans-Clean’, fabricado por Goliath Trans-Lining y disponible para sus vehículos utilitarios eléctricos, que cumple con las normas DIN EN para la higiene de los alimentos y las normas HACCP para su transporte.
Este revestimiento permite a las empresas transportar alimentos de forma segura. Tras las carrocerías frigoríficas de los modelos Metro y Logistar 200, la compañía ha lanzado un producto en el mercado, que cumple con los altos estándares especiales del sector alimentario.
Los vehículos totalmente eléctricos garantizan operaciones de transporte libres de emisiones, y el revestimiento cumple con lo estipulado en el Reglamento de la UE 852/2004 sobre higiene de los alimentos.
Se trata de un forro de la zona de carga de una sola pieza con esquinas redondeadas hace que la unidad sea fácil y rápida de limpiar. Es también resistente a los golpes y a la abrasión y ofrece mucho espacio en el área de carga para diferentes soluciones de transporte para panaderías, carnicerías, empresas de catering, entregas de alimentos frescos, instituciones públicas, así como otros campos individuales de aplicación en la logística alimentaria.
Esta solución está disponible en todos los vehículos de la compañía y garantiza la seguridad alimentaria durante el transporte al ser el único revestimiento del espacio de carga que ha sido recomendado por la Asociación Federal de Controladores de Alimentos de Alemania (BVLK). Gracias a su bajo peso, no supone un impacto notable en el vehículo eléctrico.
La compañía presentará su gama de utilitarios eléctricos y bicicletas de carga en la conferencia que tendrá lugar en Berlín los días 28 y 29 de junio. Desde su bicicleta de carga Antric hasta su vehículo utilitario ligero Metro, pasando por la versión larga, la furgoneta urbana compacta Logistar 100, la furgoneta Logistar 200 con su revestimiento higiénico, la Logistar 200 con trampilla elevadora y la Logistar 260. Los asistentes podrán probar su amplia variedad de soluciones de movilidad de corta y media distancia.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios