Nacex ha dado a conocer su nueva franquicia en Cordovilla (Pamplona) con un acto en el que participaron clientes y una representación del equipo directivo de la compañía. Nacex Pamplona ya se ubicó en esta nave hace 28 años pero, debido al crecimiento de tráficos de la red, se trasladó al polígono industrial de Barañáin, donde estuvo hasta ahora.
La importancia de esta nueva ubicación se debe a su cobertura geográfica, ya que atienden el servicio en prácticamente toda Navarra, con la excepción del sureste y La Ribera, que son gestionadas desde la delegación de Tudela.
La instalación ha sido reformada para atender el crecimiento de la compañía a medio y largo plazo. Dispone de 1.400 m2 y en el interior se pueden cargar 21 vehículos de reparto de manera simultánea.
El techo se ha modificado para poder instalar placas solares y así ofrecer energía limpia y renovable sin contaminar el ambiente. En línea con su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, se ha incluído en la nave un sistema de detección de CO2 con posibilidad de extracción y ventilación, y dispone de una red eléctrica que está preparada para posibilitar la transición hacia una flota de vehículos de reparto 100% eléctrico. En cuanto a las oficinas de obra que estaban construidas, han sido sustituidas por unas nuevas oficinas modulares más modernas y funcionales.
Iñaki Azcona, delegado de la franquicia de Nacex en Pamplona, ha asegurado: “Se trata de un gran paso para la compañía de cara a reforzar nuestro compromiso con la calidad del servicio y vínculo con los ciudadanos pamploneses. En la actualidad, nos encargamos diariamente de más de 2.000 envíos, pero gracias a estas nuevas instalaciones tendremos la capacidad de gestionar más de 5.000, lo cual refuerza nuestro liderazgo en la Comunidad Foral”.
Comentarios