Bergé supera los 6 millones de pedidos al año gestionados desde sus plataformas de Madrid y Cataluña. Estas cifras conllevan un volumen de 16.000 paquetes gestionados al día entre las 160 rutas de distribución de las que dispone la compañía; que a su vez cuenta con 100 profesionales, más de un centenar de furgonetas y 15.000 m2 de almacenes.
De esta manera, la compañía, que proporciona sistemas de gestión basados en logística 4.0, consolida sus soluciones y operativas de logística (distribución y entrega de productos), transporte y última milla para consumidor final.
Los citados sistemas permiten una gestión eficiente de todos los procesos de recepción, consolidación, cross-docking, preparación de pedidos y kits, expedición y distribución al cliente final bajo un sistema de gestión lean consolidado y auditado.
Asimismo, estas soluciones logísticas facilitan a los clientes poder abastecer los lineales de sus tiendas y supermercados en sus canales físicos, así como las demandas de sus clientes finales a través de la compra online.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios