Swisslog dará a conocer en el stand D301 del pabellón 3 de Ifema, los días 26 y 27 de octubre en Logistics & Automation Madrid 2022, sus soluciones robotizadas y basadas en datos para transformar los almacenes y centros de distribución y convertirlos en edificios más eficientes, flexibles y ágiles.
La compañía mostrará una demo en movimiento de la tecnología AutoStore, una solución robotizada para el almacenamiento y preparación de pedidos altamente eficiente, que se integra fácilmente tanto en edificios existentes como nuevos y que se adapta a las necesidades de los diferentes mercados.
Mikel Fernández de Castillo, jefe de ventas de Swisslog Ibérica, señala: “Como integrador líder a nivel mundial, ya hemos implementado esta solución robotizada de picking y almacenamiento de piezas pequeñas en más de 300 proyectos, 6 de los cuales en España”.
Mientras, Federico Carlotti, Business Development Manager en Italia e Iberia de Swisslog, apunta: “Su valor añadido es que podemos adaptar esta tecnología a diferentes sectores: desde un almacén para distribuidores de material eléctrico o para servir los pedidos de e-commerce con flujos y requerimientos totalmente diferentes”.
Por otro parte, aquellas empresas que quieran maximizar el espacio disponible, manteniendo la flexibilidad y aumentando el rendimiento de su almacén podrán conocer la tecnología PowerStore. Se trata de la solución perfecta para el almacenamiento de palés cuando se necesita una alta densidad de ocupación, una elevada adaptación al edificio y una gran cadencia de entrada y salida de mercancía.
“Gracias a ella, la empresa podrá incrementar al máximo su capacidad de almacenamiento y movimiento de palés en el espacio disponible, al mismo tiempo que se reduce el gasto energético”, subraya Mikel Fernández de Castillo.
En sus más de 50 años de experiencia, Swisslog ha implementado más de 2000 proyectos en todo el mundo, ayudando a las empresas a optimizar el rendimiento de sus almacenes y centros de distribución con sistemas automatizados y un software probado y preparado para el futuro.
“Los visitantes que visiten nuestro estand podrán conocer a nuestro experimentado equipo de profesionales que estarán a su completa disposición para asesorarles sobre la solución más adecuada para sus necesidades: optimizar el espacio de su almacén, ayudar al crecimiento del negocio, mejorar la preparación de los pedidos, tener una gestión omnicanal de la cadena de suministro, etc.”, concluye el jefe de ventas de Swisslog Ibérica.
Este acuerdo tiene una vigencia de tres años y recoge incrementos salariales del 4,5% para este año y 2025 y del 4% en 2026, y también de dietas. Además, se han incorporado novedades importantes que quedan reflejadas en el convenio, como es el caso de los temas de igualdad de género o los nuevos permisos.
Comentarios