project44 lanza Movement, una plataforma innovadora que ofrece a todos los partners de la cadena de suministro que combina todo el conjunto de productos de de la marca, incluidos sus productos desarrollados internamente y capacidades adquiridas, en una única plataforma cohesiva.
Jett McCandless, fundador y CEO de project44, explica: “Las personas, las organizaciones y las economías dependen del movimiento eficiente de mercancías en todo el mundo, pero los últimos años han demostrado cuán volátil es la capacidad de demanda, cuán difícil puede ser para los transportistas encontrar las cargas correctas y cuán impredecibles son los tiempos de entrega. Movement permite la visibilidad, la agilidad y la automatización del flujo de trabajo, pero lo más importante es que fomenta la colaboración. Esa es la clave. Porque juntos podemos hacer que las cadenas de suministro funcionen, mejorar vidas y garantizar el acceso a los bienes que el mundo necesita”.
La plataforma proporciona a los equipos poder administrar excepciones, optimizar las operaciones de envío, automatizar los procesos manuales y colaborar para resolver los problemas de los clientes, todo desde una única plataforma. Ofrece valor visibilidad completa a nivel de pedido en todos los modos a nivel mundial, incluidas las estimaciones multimodales, desde materia prima hasta la puerta del consumidor. Dispone información y capacidades de flujo de trabajo de principio a fin, antes, durante y después del tránsito. Todos en la cadena de suministro pueden usarlo, independientemente de su rol, y puede ofrecer datos a cualquier persona o sistema. La interfaz intuitiva y las APIs unificadas simplifican la resolución de problemas y Movement permite operaciones fluidas basadas en datos.
La interfaz de usuario de es adaptable, más intuitiva y útil para una amplia audiencia, y las asociaciones del ecosistema de project44 y la arquitectura API-first hacen que Movement sea compatible con terceras partes o sistemas. Tanto la arquitectura de back-end del producto como la UX se han rediseñado para optimizar la experiencia del cliente.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios