Panasonic ha anunciado que lanzará la versión actualizada de su dispositivo de mano con lector de códigos de barras angular integrado para trabajadores móviles: Toughbook N1, que estarádisponible con más memoria, el sistema operativo Android y el soporte de Panasonic para Android a largo plazo.
El dispositivo está equipado con un procesador Qualcomm Octa Core con una memoria aumentada de 4 GB y 64 GB de almacenamiento Flash, el doble que la generación anterior. Con el sistema operativo Android11 1 , que ofrece una funcionalidad mejorada para el usuario y la gestión, el dispositivo también se beneficia de Compass, la cartera de herramientas y servicios que facilita la configuración, la implementación, la gestión y la seguridad de los dispositivos Android de Panasonic.
La pantalla de 550cd/m² proporciona una excelente visibilidad para los trabajadores móviles. La pantalla multitáctil HD de 4,7’’, legible a la luz del día, está diseñada para su uso a plena luz del sol o bajo la lluvia y con guantes. El dispositivo también se puede utilizar con un lápiz óptico opcional, para obtener una capacidad de registro y reconocimiento de firmas más precisa.
El dispositivo ya que ha sido probado según la norma MIL-STD- 810G2 y ha superado una altura de caída de 2,1 m. Para los usuarios que trabajan en temperaturas extremas, el rango de temperatura de funcionamiento del dispositivo es de -20° a +50°C.
El dispositivo sigue siendo compatible con lagama de accesorios de apoyo existentes, incluyendo una correa de mano, un soporte, una funda, una batería extendida y un soporte de carga. También cuenta con su propia solución de acoplamiento para vehículos, diseñada por el equipo de Panasonic Global Docking Solutions.
El dock ha sido diseñado ergonómicamente utilizando materiales compuestos para la una buena combinación de peso ligero y durabilidad y permite el acoplamiento y la liberación con una sola mano.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios