Los dispositivos Toughbook de Panasonic buscan estar al servicio del sector logístico ayudando a simplificar las tareas de los operarios, mejorar su conectividad y, en consecuencia, su productividad en los espacios laborales. Su conectividad, así como la facilidad de uso y la resistencia a los entornos extremos hacen que sea una buena herramienta para el sector logístico, simplificando así las tareas del día a día, como la obtención de datos y sus correspondientes usos.
En este sentido, los dispositivos cuentan con casos de éxito como su trabajo con las carretillas elevadoras de ‘The Pallet Networ’, red de transporte de Reino Unido. La compañía de Sutton (Inglaterra) apostó por las tabletas mejorando con su uso la productividad en sus equipos y consiguiendo ofrecer un servicio al cliente más eficaz.
“Nos encontrábamos ante la necesidad de modernizar las tabletas, ya que son empleadas constantemente por nuestros conductores. Así, los dispositivos Toughbook A3 se han convertido en un elemento fundamental para nuestras operaciones, debido a sus múltiples funcionalidades, que contribuyen día tras día a mejorar el rendimiento de nuestras operaciones”, cuenta Robert Haigh, director de TI de TPN.
La implantación del dispositivo fue un éxito del que la empresa destacó la rapidez con que se trabaja y la calidad de conectividades, así como el ahorro de tiempo que supone su incorporación. De la misma manera, se puso en valor la facilidad con que se adapta al entorno de trabajo gracias a su uso intuitivo, sencillo de aprender.
Tal como afirma Stefan Lindau, Country Manager Nordic de Panasonic Mobile Solutions Business Division: “La clave de todo esto es, por supuesto, contar con buenos datos. Un técnico de servicio bien informado sabe de antemano lo que puede suceder, por lo que puede prepararse correctamente y minimizar el tiempo dedicado a la resolución de problemas”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios