En busca de fortalecer su presencia en Estados Unidos, AR Racking ha nombrado recientemente a Pablo Montes como nuevo director gerente de su filial norteamericana ubicada en Charlotte, Carolina del Norte.
Montes cuenta con una larga trayectoria en AR Racking, donde en los últimos trece años ha ocupado el cargo de director técnico. Con esta nueva designación, se dará impulso y mayor cobertura a los proyectos en EEUU, mercado en el que AR Racking ha reforzado su estrategia con la apertura de su oficina en Carolina del Norte hace ya unos meses y que se enfoca principalmente en la ejecución de grandes proyectos de almacenaje.
Montes declara: “Es sin duda un reto complejo por su novedad y por las propias características del país y del mercado, pero contamos con una experiencia internacional contrastada y con una estructura suficientemente sólida y fiable como para ampliar horizontes”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios