Schmitz Cargobull ha logrado la primera posición en tres categorías de los ‘Premios a la mejor marca, 2022’ que otorgan cerca de 6.000 lectores de las revistas especializadas alemanas ‘Fernfahrer’, ‘lastauto omnibusy’ ‘trans aktuell’ de la editorial ETM. En concreto, los productos favoritos fueron el semirremolque furgón/frigorífico, el semirremolque de lona y el semirremolque basculante, desatanco este último por ser la primera vez que se lleva el galardón.
Andreas Schmitz, director general de Schmitz Cargobull, durante la ceremonia de entrega de premios el miércoles 1 de junio de 2022 en Berlín, declaraba: “El hecho de que este año hayamos recibido los premios en las tres categorías de semirremolques es algo especial y nos llena de orgullo y alegría. Estos premios no solo son una ratificación de que nuestros productos y servicios están orientados al cliente, sino de que la fiabilidad y la fuerza innovadora impulsada por nuestros empleados, que siempre trabajan en soluciones para alcanzar el menor TCO (coste total de propiedad) permiten a nuestros clientes obtener una mayor rentabilidad. Nuestro agradecimiento a los clientes y lectores que se han mantenido fieles a la marca Schmitz Cargobull, especialmente en estas difíciles circunstancias”.
Schmitz Cargobull se mantiene en el segundo puesto con las unidades de refrigeración, repitiendo el éxito de años anteriores. “Este año hemos podido reducir aún más la distancia con el primer clasificado y hemos ampliado aún más la distancia con el tercer clasificado. Seguimos trabajando con nuestro equipo de frío S.CU para conseguir una posición destacada. La unidad de refrigeración de alto rendimiento junto a los paneles FERROPLAST de la caja, en combinación con el sistema de monitorización y la exclusiva gestión proactiva del servicio son una garantía de éxito para el transporte a temperatura controlada”, apunta.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios