LogiMAT 2022 ha finalizado en Stuttgart demostrando que la feria de la industria intralogística vuelve a resurgir con cifras que vuelven a acercarse a los niveles anteriores a la pandemia. El centro de convenciones Messe Stuttgart volvió a estar completamente lleno, con expositores repartidos en más de 125.000 metros cuadrados en los diez pabellones de exposición.
Michael Ruchty, director de la feria EUROEXPO Messe- und Kongress-GmbH de Múnich, que organiza LogiMAT apunta: “Un reinicio exitoso después de una interrupción de casi 40 meses inducida por el Covid-19. Ajustados a las restricciones relacionadas con la pandemia, los resultados en general muestran una continuación de la éxito histórico de LogiMAT”.
‘Inteligente - sostenible – seguro’ fue el lema del evento de tres días de este año, que reunió a 1.571 expositores registrados de 39 países, incluyendo 393 expositores nuevos y 74 proveedores del extranjero, todos mostrando sus últimos productos, sistemas y soluciones para la automatización fiable y la transformación digital. Se han expuesto una amplia gama de nuevos productos, incluyendo algunos nunca antes presentados en ningún lugar del mundo.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Comentarios