Cabka y Dutch Star Companies TWO (DSCT) han llegado a un acuerdo definitivo sobre la combinación de sus negocios para formar Cabka N.V., una compañía que comenzará a cotizar en bolsa el 1 de marzo de 2022.
Hasta la fecha, el 72,2% de los accionistas de DSCT ya han manifestado su apoyo a la transacción en la próxima Junta General de Accionistas, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero. Así, la compañía aportará 110 millones de euros en efectivo.
Por su parte, la combinación de ambos negocios permitirá a Cabka acelerar su estrategia de crecimiento con una aportación total de capital de 47 millones de euros. Además, un total de 63 millones de euros se destinará a la compra de los actuales accionistas minoritarios de Cabka.
La automatización se abre paso en la última milla. Con la creciente necesidad de reducir costes y aumentar la eficiencia, los robots autónomos de reparto se consolidan como una solución rentable en entornos urbanos, con un mercado que podría superar los 1.700 millones de dólares en 2032.
Comentarios