Los equipos internacionales de Dachser Air & Sea Logistics han fletado los aviones de carga Antonovs AN-124 y AN-225 para transportar material médico desde China a Austria. Una vez allí, Dachser es responsable de la distribución de los productos a través de su red terrestre.
La operación comenzó con el Antonov AN-225, que aterrizó en el aeropuerto de Linz, Austria, el 7 de diciembre, dos días después de partir del aeropuerto de Tianjin, en China. La carga completa se vasció inmediatamente tras el aterrizaje, en unos 20 camiones de la división terrestre Dachser European Logistics para su distribución.
El segundo vuelo del Antonov AN-225 aterrizó en Linz el 18 de diciembre. Otros seis vuelos con suministros médicos transportados por el Antonov AN-124 están previstos que aterricen en este aeropuerto procedentes de Tianjin y Chengdu. También esta carga será repartida posteriormente por los equipos de Dachser European Logistics. El Antonov AN-124 operará semanalmente hasta finales de año.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios