Romina Mineralbrunnen empezó, en 2020, a modernizar sus sistemas de manipulación del cristal. A lo largo de varias fases, la compañía implementó su tecnología de transporte, las máquinas empaquetadoras y desempaquetadoras, lavadoras de cajas, despaletizadores de cristal nuevo y un sistema paletizador totalmente nuevo con un doble paletizador y despaletizador. Este nuevo sistema completo ha estado funcionando a pleno rendimiento desde entonces desempaquetando agua mineral.
Romina Mineralbrunnen escogió a BEYER Maschinenbau como socio para este proyecto y confía en los sistemas de sensores ópticos de Leuze, especializado en sensores de Owen/Teck, que también tiene su sede en el sur de Alemania, a pocos kilómetros de Romina Mineralbrunnen.
"Leuze, la Sensor People, tiene muchos años de experiencia y los conocimientos más avanzados sobre aplicaciones en el sector de embalaje y de bebidas. Trabajando estrechamente con nuestros clientes, desarrollamos soluciones eficientes basadas en sensores que están especialmente adaptadas a los requisitos del sector y garantizan el éxito continuo de nuestros clientes en un sector que cambia de manera constante", señala Andreas Eberle, Local Industry Manager Packaging en Leuze.
Esta firma cuenta con una solución idónea para casi todas las aplicaciones en el sector de las bebidas; por ejemplo, para transportar palets, packs y envases. Leuze siempre tiene los sensores apropiados para las aplicaciones en cada máquina.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios