La compañía de intralogística del Grupo KION, Baoli, busca nuevos distribuidores en Madrid, Valencia y Málaga. En su cuarto año en España, la compañía intralogística Baoli ha abierto un nuevo proceso de selección para incorporar nuevos distribuidores en Madrid, Valencia y Málaga.
Con esta iniciativa, la marca del Grupo KION busca fortalecer su red, incrementar la competitividad y llegar antes a sus clientes dentro de la Península. En la actualidad Baoli opera mediante una red de 43 distribuidores, quienes se incorporan a la firma tras seguir cuidadosos procesos de selección.
"La red de ventas es uno de los puntos fuertes de la marca, ya que Baoli garantiza una respuesta adecuada por su profundo conocimiento del área en el que opera", asegura la marca. A sus 32 distribuidores españoles, Baoli cuenta con más de 70 distribuidores en Italia, unos 30 en Francia y Rusia, 23 en Gran Bretaña, 17 en Polonia y 15 en Alemania. La compañía también está presente en Noruega, Irlanda, Portugal, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Turquía, Dinamarca, Países Bajos, Eslovenia, Ucrania, Hungría, Serbia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Bielorrusia, Rumania, Eslovaquia, Macedonia, Moldavia, Letonia, Estonia, la República Checa, Bulgaria y Hungría, así como en África y Oriente Medio con distribuidores en Argelia, Costa de Marfil, Sudáfrica, Kuwait, Qatar, Egipto, Líbano, Bahrein, Túnez, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos".
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios