Los pallet boxes de plástico de Craemer son la solución ideal para el almacenamiento y el transporte de mercancías y productos a granel de todo tipo. Novedad en la gama: el modelo SB3, extremadamente robusto, y el modelo CB3 High, de gran volumen. Gracias a la fabricación por moldeo en una sola pieza y a su construcción estable, los nuevos pallet boxes impresionan por su alta resistencia y su gran durabilidad. Su cuidadoso diseño ofrece numerosas ventajas en el uso diario.
Los nuevos pallet boxes SB3 y CB3 High de Craemer están fabricados con polietileno de alta calidad apto para alimentos y están disponibles en dimensiones industriales (1200 x 1000 milímetros) con paredes cerradas y tres patines longitudinales o nueve patas. El modelo SB3 también está disponible opcionalmente en una versión perforada con ranuras redondeadas en el interior.
El modelo SB3, de 790 milímetros de alto, tiene una capacidad de 610 litros y una carga útil de 700 kilogramos. Dependiendo de la versión, pesa entre 39 y 42,5 kilogramos. La conexión especialmente estable de los patines o de las patas proporciona una resistencia excepcional y, en la versión con patines, garantiza el vaciado seguro inclinado sobre una horquilla giratoria. Además, el nivel de apilamiento completo en el borde superior e inferior hace que el modelo SB3 sea compatible con muchos otros contenedores.
modelo CB3 High de Craemer es la solución perfecta para una logística eficiente de cantidades especialmente grandes o de mercancías voluminosas. Las fuertes nervaduras de la cubierta inferior garantizan la alta resistencia del fondo del contenedor, mientras que la fabricación por moldeo en una sola pieza asegura una conexión robusta de la base. Dependiendo de la versión, el modelo CB3 High pesa 46 o 49 kilogramos. Está disponible opcionalmente con muñones de elevación laterales, que permiten levantarlo e inclinarlo sin esfuerzo para su vaciado. Los resaltes de apilamiento integrados en las esquinas exteriores encajan en los huecos de apilamiento de la base para garantizar una sujeción segura de los contenedores apilados.
Gracias a su cuidadoso diseño, los nuevos pallet boxes de Craemer ofrecen muchas otras ventajas: las nervaduras adicionales por encima de las aberturas de inserción ofrecen una mayor protección frente al impacto de las horquillas de las carretillas elevadoras, mientras que la construcción sin costuras y las paredes interiores lisas facilitan el vaciado, la limpieza y el secado. Los contenedores son resistentes a temperaturas de -30 a +40 grados Celsius (brevemente hasta +90 grados) y están disponibles opcionalmente con un puerto de drenaje abierto de 1 o 2 pulgadas. En caso de que sea necesario, las marcas facilitan una eventual perforación de los orificios cerrados estándar con rosca integrada. Un soporte de transpondedor en cada uno de los lados longitudinales permite colocar opcionalmente etiquetas RFID, mientras que los campos de impresión ofrecen espacio para un logotipo, letras o numeración. Las tapas a medida están disponibles como equipamiento adicional.
Además de estos dos nuevos productos, la gama de pallet boxes de Craemer incluye los modelos CB de tres patines, también fabricados por moldeo en una sola pieza y disponibles en dimensiones europeas (CB1) o en dimensiones industriales (CB3) con paredes cerradas. Estos modelos han demostrado su eficacia en las tareas de manipulación diaria de numerosos sectores industriales, gracias a su construcción robusta e higiénica. Todos los modelos de pallet boxes de Craemer se caracterizan por su alta calidad y cumplen las normas europeas sobre contenedores DIN EN 13626 y DIN EN ISO 12048.
El Grupo Craemer, con su sede principal en Alemania, es uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones logísticas duraderas, con más de 50 años de experiencia en el procesamiento de plásticos. Su cartera incluye palets de plástico para una amplia variedad de requisitos y una amplia gama de contenedores de transporte y almacenamiento, desde cajas apilables, contenedores redondos y cubetas, hasta palet boxes. Todos los productos de Craemer impresionan por su calidad probada y están hechos de polietileno de alta calidad que cumple los requisitos más estrictos. www.craemer.com
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios