Chep ha nombrado a Marco Moritsch como vicepresidente sénior para el sur de Europa. Marco reportará directamente a David Cuenca, presidente de Chep Europa, y formará parte del equipo ejecutivo europeo. Moritsch liderará la región conformada por España, Portugal, Francia, Marruecos, Italia y Grecia.
Marco Moritsch se unió a Chep en 2017 como director general de Italia, donde consiguió acelerar el crecimiento de la empresa, incorporó una forma de trabajo colaborativa y estableció nuevas colaboraciones con clientes locales. En los dos últimos años ha sido vicepresidente de Iniciativas Estratégicas Globales con el objetivo de mejorar el modelo operativo de Chep en todas las regiones y funciones. Ahora, en su nuevo puesto, las principales áreas en las que se centrará serán mejorar la agenda estratégica de la región, consolidar Chep como un foco de talento sólido y ofrecer un valor inigualable al cliente.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios