SICK ha presentado la nueva gama de encoders incrementales DLS40, más pequeños, optimizados para lograr una compatibilidad universal y económica. El encoder incremental de 40 mm de eje sólido del SICK DLS40 destaca principalmente por su tamaño. Con tan solo 20 mm de grosor, es un tercio más delgado. SICK también ha innovado en el diseño, ya que su carcasa y brida se fabrican como una única pieza para lograr un perfil más elegante, además de simplificar el montaje, ahorrar costes y poder incorporarse incluso en los encajes más reducidos.
Disponible a un precio muy competitivo, el diminuto SICK DLS40 consigue un alto rendimiento a nivel de velocidad y posición para cualquier aplicación, especialmente aquellas en las que el espacio escasea.
La familia de encoders incrementales SICK DLS40 cuenta con variantes con un rango de resolución de entre 50 y 1024 pulsos por revolución (PPR). Además, incluye todos los interfaces de comunicaciones estándar: TTL/RS-422, HTL/push-pull y Open Collector. Esto garantiza una amplia compatibilidad eléctrica con cualquier sistema.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios