La compañía Disfrimur Logística, que pertenece a Grupo Disfrimur, especializada en la logística de grupaje y gestión de stock del sector agroalimentario a temperatura controlada, ha certificado con Aenor su plataforma localizada en Sangonera la Seca (Murcia) en base a la norma de seguridad alimentaria IFS Logistic.
A las certificaciones de Calidad y Medio Ambiente de las que dispone la empresa, basadas en las normas ISO 9001 y 14001, certificadas también con AENOR, se le suma esta certificación en seguridad alimentaria. IFS Logistic es un sistema de certificación basado en la seguridad de los alimentos y productos no alimentarios en las empresas que realizan actividades logísticas como el transporte y almacenamiento.
“La implantación de la norma IFS Logistic supone para Disfrimur Logística un crecimiento y diferenciación en nuestro sector, lo que nos motiva a seguir trabajando en nuestra línea de mejora continua y satisfacción del cliente” ha señalado el director de la compañía, Jesús García, en la entrega oficial de la certificación IFS Logistic.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios