La compañía Disfrimur Logística, que pertenece a Grupo Disfrimur, especializada en la logística de grupaje y gestión de stock del sector agroalimentario a temperatura controlada, ha certificado con Aenor su plataforma localizada en Sangonera la Seca (Murcia) en base a la norma de seguridad alimentaria IFS Logistic.
A las certificaciones de Calidad y Medio Ambiente de las que dispone la empresa, basadas en las normas ISO 9001 y 14001, certificadas también con AENOR, se le suma esta certificación en seguridad alimentaria. IFS Logistic es un sistema de certificación basado en la seguridad de los alimentos y productos no alimentarios en las empresas que realizan actividades logísticas como el transporte y almacenamiento.
“La implantación de la norma IFS Logistic supone para Disfrimur Logística un crecimiento y diferenciación en nuestro sector, lo que nos motiva a seguir trabajando en nuestra línea de mejora continua y satisfacción del cliente” ha señalado el director de la compañía, Jesús García, en la entrega oficial de la certificación IFS Logistic.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios