Tosca ha abierto seis nuevos centros de servicio, tres de ellos en Alemania, concretamente en Berlín, Colonia y Stuttgart, y los restantes se ubican en Viena (Austria), Amberes (Bélgica) y Dublín (Irlanda). Gracias a estas incorporaciones, Tosca continúa ampliando su red global, formada por más de 50 centros de servicio en todo el mundo y dedicada a cubrir las necesidades de lavado e inspección de los envases de los clientes de Tosca en la cadena logística de alimentos.
Jesse Sels, presidente de Tosca en EMEA, ha explicado: “Los productores y retailers presentes en la cadena de suministro de alimentos necesitan estar seguros de que cumplen en todo momento las normas de higiene y seguridad con el fin de que los alimentos lleguen a los consumidores en un estado óptimo, además de garantizar un rendimiento más elevado de sus procesos. De ahí que, gracias a nuestra presencia global y nuestro servicio local, les proporcionemos la asistencia que precisan para satisfacer los requisitos de higiene, así como para ahorrar tiempo y recursos económicos en su cadena logística, reduciendo su huella de CO2”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios