Pall-Ex Iberia conmemora su décimo aniversario y cierra su primera década alcanzando una red de más de 60 socios repartidas por toda la Península, la apertura de 4 hubs regionales y un hub Central en Madrid, y la puesta en marcha de un nuevo servicio de temperatura controlada, entre otros.
La red de distribución de Pall-Ex Iberia se inauguraba hace diez años con 29 socios, y ese mismo mes de junio salían los primeros palés del hub de Villaverde (Madrid). En 2015, después del traslado de las instalaciones a Samaniego (Madrid) en 2014, alcanzó el millón de palés. La apertura del Hub Nordeste y luego del Hub Mediterráneo y el Hub Sur fueron primero; en los últimos dos años han llegado el Hub de Barcelona y el Hub de San Fernando de Henares, los más recientes de la red. A ello hay que sumar, la inauguración este mismo año de su nueva división de temperatura controlada.
La empresa ha recibido el certificado ISO9001:2015 de Aenor. Su compromiso con el medioambiente le ha valido a la empresa la primera estrella Lean &Green, otorgado recientemente por Aecoc, Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores, por la presentación de un plan de acción para reducir las emisiones de CO2 asociadas a su actividad.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios