Manhattan Associates ha presentado, durante su conferencia de clientes Momentum Connect, celebrada la semana pasada, una solución para optimizar toda la cadena de suministro. De esta manera, ha pasado de Manhattan Active Transportation Management a la suite Manhattan Active Supply Chain, unificando la distribución, el transporte, la performance de los empleados y la automatización dentro de una única aplicación nativa en la nube desarrollada con la tecnología de Manhattan Active.
Manhattan Active Supply Chain elimina las barreras con las que se encuentra el sector al fusionar las actividades de visualización, planificación, optimización y ejecución en una sola aplicación.
Manhattan Active Transportation Management se ha fusionado con Manhattan Active Warehouse Management para optimizar la planificación y ejecución de entradas y salidas. Esta solución unificada introduce flexibilidad y agilidad para resolver problemas de alto nivel.
"La aparición de soluciones de microservicios, como Manhattan Active Supply Chain, puede ayudar a una empresa a conseguir un sistema de planificación y ejecución más continuo y colaborativo. El resultado es una cadena de suministro más ágil y eficiente", ha declarado Steve Banker, vicepresidente de Gestión de la Cadena de Suministro de ARC Advisory Group.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios