La cabina de operario con elevación del ReachStacker RS46 de Hyster ha ganado el premio de seguridad en los galardones FLTA (Fork Lift Truck Association) a la excelencia 2020. En la celebración online el pasado 10 de abril, la solución Hyster recibió este reconocimiento por su “diseño único que ayuda a las terminales portuarias a manipular contenedores en el segundo carril, reduciendo los daños y mejorando la eficiencia”.
Con la cabina de elevación con bisagras de Hysterpara el ReachStacker RS46, los operadores tienen visibilidad directa de las cavidades de las esquinas superiores en los contenedores del segundo carril, incluso con un contenedor en el primer carril. Anteriormente, las cámaras o el personal tenían que dirigir a los operarios, lo que ralentizaba las operaciones y aumentaba los costos operativos, al tiempo que aumentaba potencialmente el riesgo de que el personal caminara al lado de la vía.
La cabina móvil se sube y baja suavemente sobre un brazo articulado y la velocidad se puede ajustar. El ReachStacker RS46 de Hyster también se ha diseñado para ofrecer un entorno ergonómico óptimo para el conductor que reduce los movimientos laterales, los golpes y las vibraciones cuando el ReachStacker está en movimiento.
También se puede agregar una inclinación opcional de hasta 10° para ayudar a que el manejo de pilas altas sea aún más cómodo. Además, a diferencia de un mástil, cuando se baja la cabina, no aumenta la altura de la máquina, lo que ofrece beneficios para el transporte por carretera.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios