Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa. En las líneas de un equipo Baoli existen múltiples mecanismos de protección que no solo protegen la integridad física del trabajador, sino que además favorecen la ergonomía y la salud postural. Las carretillas Baoli están equipadas con elementos que protegen al conductor de un posible impacto, como tejadillos de protección y chasis excepcionalmente robustos.
Baoli también minimiza los riesgos en el diseño de sus carretillas, algo que se observa en la forma de integrar el contrapeso en una posición que ofrece seguridad, equilibrio y abre el campo visual durante la conducción marcha atrás o en una mejor ergonomía del asiento del conductor, situado en una posición ligeramente más baja, para entrar y salir de las carretillas con total comodidad y evitando el sobreesfuerzo.
Ciertos modelos, como la carretilla eléctrica Baoli KBET, están equipados de serie con diversos niveles de rendimiento, activables a través de la pantalla de control. El freno y los neumáticos contribuyen a evitar la pérdida de energía, mejorando el rendimiento y la productividad.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios