“Muchos usuarios de voz prefieren utilizar unos auriculares inalámbricos con Lydia Voice en su trabajo diario. Sin embargo, durante muchos años, los usuarios de auriculares Bluetooth han tenido que enfrentarse a una serie de deficiencias en cuanto a la calidad del reconocimiento de voz. Por ello, EPG (Ehrhardt Partner Group) amplía su portfolio de hardware para logística guiada por voz con el lanzamiento de los auriculares inalámbricos Lydia HS01 BT, que funcionan con el sistema operativo Android. Esta combinación garantiza una calidad de transmisión extremadamente fiable incluso sin cables, ofreciendo un excelente nivel de reconocimiento de voz, máxima movilidad y un rendimiento fiable en el proceso guiado por voz”, asegura Tim Just, director general de Voice Solutions de EPG.
“Los requisitos que se imponen a las aplicaciones de voz en entornos industriales aumentan constantemente en cuanto a velocidad, seguridad y fiabilidad de la transmisión de datos por Bluetooth. Por ello, en los últimos años hemos realizado un gran trabajo de desarrollo para combinar los auriculares Bluetooth con la tecnología Android”, explica Tim Just.
Para utilizar el auricular, los clientes necesitan tener el Voxter Elite + Android. Este terminal de voz funciona con el sistema operativo para empresas Android Industrial + que ha sido optimizado para aplicaciones de la industria, cumple con los estándares industriales y permite una transmisión de datos ultra precisa cuando se utilizan auriculares Bluetooth.
Diseño y rendimiento
Los componentes electrónicos, las piezas que requieren manutención higiénica y la banda para la cabeza son reemplazables y ajustables, lo que garantiza una mayor comodidad según las preferencias del usuario, al tiempo que ofrece una importante optimización del mantenimiento y de los costes. Para reducir el tiempo de sustitución de las baterías, incorporan una batería intercambiable en caliente. Con una autonomía de hasta 16 horas, la batería puede sustituirse en pleno funcionamiento, sin necesidad de reiniciar y volver a conectar el dispositivo.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios