TSC Printronix Auto ID, especialista en soluciones de impresión de etiquetas de códigos de barras, añade herramientas de verificación de códigos de barras 1D y 2D en tiempo real a sus impresoras industriales de gama media de la serie T6000e de Printronix Auto ID. El anuncio viene a reforzar en mayor medida el compromiso de la empresa con la inversión en el avance de la tecnología de impresión térmica, incluyendo la verificación de códigos de barras en tiempo real.
"La adición de la verificación de códigos de barras 2D a las impresoras de la serie T6000e, que anteriormente solo estaba disponible en la impresora industrial de nivel empresarial T8000, permite un nuevo nivel de valor y asequibilidad para aplicaciones de cumplimiento y reglamentarias en las que la calidad de los códigos de barras de las etiquetas debe cumplir determinados requisitos mínimos", explica Angelo Sperlecchi, director de Ventas de Printronix Auto ID para el suroeste de Europa - Turquía e Israel. .
"La provisión de la tecnología ODV-2D de alto rendimiento para la categoría de impresoras térmicas de gama media elimina otra barrera para la adopción más amplia de la verificación de códigos de barras en tiempo real", afirmó Angelo Sperlecchi.
El verificador ODV-2D califica los códigos de barras en las etiquetas a medida que se imprimen. La tecnología cumple las normas del sector con una calificación basada en las normas ISO 15415 e ISO 15416 tanto para los códigos de barras 1D como para los 2D. Los clientes pueden imprimir con total confianza gracias a la mayor precisión de medición de esta tecnología. Las etiquetas que no cumplen los niveles de calidad o los estándares requeridos para su aplicación se marcan con un patrón parcial para su identificación como códigos de barras incorrectos o ilegibles.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios