EPG (Ehrhardt + Partner Group) ha incorporado el aprendizaje automático en su última versión de Lydia en un esfuerzo por garantizar una fiabilidad aún mayor en el reconocimiento de voz. El sistema reacciona al volumen de la señal de entrada procedente del altavoz y lo ignora automáticamente si hay una diferencia significativa. Esto asegura que el sistema solo escuche al usuario, evitando interferencias con otras personas hablando.
Además, Lydia Voice también cuenta ahora con una función de informe de actividad del cliente que se activa por voz para un análisis de errores simplificado durante la aplicación de voz. La nueva versión está disponible en los sistemas operativos más recientes, incluido Android 10.
Puede ocurrir que cuando varios pickers se encuentran trabajando a la vez en el almacén, exista el peligro de que el software de voz reconozca los comandos de forma incorrecta, sobre todo cuando se usa con auriculares con micrófonos con poca capacidad de cancelación de ruido, aunque la nueva versión de Lydia Voice es capaz de distinguir al usuario de otras personas que estén hablando cerca de él gracias a su tecnología de aprendizaje automático integrada que reacciona al volumen de la señal de entrada. Cuando hay una diferencia significativa en el volumen de entrada, el sistema distingue si habla el usuario o lo hace otra persona. Y si es otra, el sistema automáticamente ignora lo que ha dicho. Esto ayuda a evitar directrices incorrectas y garantiza que el trabajador pueda realizar sus tareas sin interrupción.
Análisis de errores mejorado
En caso de que ocurra algo inesperado en las operaciones del almacén, como problemas de red o problemas con la entrada y salida de voz, la nueva versión permite al usuario generar archivos de registro de forma activa mediante un comando de voz a través de la función de informe de actividad del usuario. Esto coloca un marcador en el sistema que es fácil de encontrar, permitiendo que cada error quede documentado para ser analizado y evaluado rápidamente.
Por lo tanto, los errores se pueden corregir tan pronto como ocurran, lo que ahorra una gran cantidad de tiempo, y también se pueden asignar categorías de errores como parte del proceso. La nueva versión de Lydia está disponible en las últimas versiones de los principales sistemas operativos, incluido Android 10. Esto también significa máxima flexibilidad a la hora de elegir el hardware.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios