Jungheinrich ha sido nuevamente reconocida por EcoVadis por su compromiso con la responsabilidad corporativa, recibiendo el estatus de oro por segunda vez consecutiva. Esto significa que Jungheinrich sigue siendo una de las más responsables y sostenibles de las más de 55.000 empresas certificadas.
La plataforma de clasificación de sostenibilidad EcoVadis ha vuelto a nombrar a Jungheinrich como una de las principales empresas del mundo en lo que respecta a sostenibilidad. Jungheinrich se encuentra entre el dos por ciento de las principales empresas en sostenibilidad en el sector de la ingeniería mecánica. “Nuestra actitud hacia la sostenibilidad es la base sobre la que creamos valor duradero”, explicó el Dr. Lars Brzoska, presidente del Consejo de Administración de Jungheinrich AG. “Jungheinrich combina la responsabilidad social y ecológica con un crecimiento rentable. Recibir el estatus de oro una vez más de EcoVadis por nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa es una validación importante de nuestro trabajo”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios