Manhattan Associates Inc. ha anunciado que la compañía de belleza L'Oréal ha elegido implementar Manhattan Active Warehouse Management, una solución global, escalable y ágil basada en SaaS. El lanzamiento de la primera implementación está previsto para mediados de 2021, con un despliegue mundial en todos los centros de distribución de L'Oréal previsto para finales de 2023.
“La red mundial de centros de suministro de L'Oréal desempeña un papel importante para asegurar que los productos adecuados lleguen a los consumidores en el momento oportuno, con el menor impacto posible en el medio ambiente. Con Manhattan Active Warehouse Management, tenemos una solución que mejorará nuestra agilidad a través de la digitalización, la eficiencia y la productividad de nuestros centros de distribución", comenta Francisco García Fornaro, director de la cadena de suministro del grupo en L'Oréal.
Manhattan Active Warehouse Management es un sistema de gestión de almacenes empresarial nativo en cloud, capaz de unificar todos los aspectos de la distribución, y que nunca necesita ser actualizado. Elaborado completamente a partir de microservicios, esta última oferta de la suite de soluciones Manhattan Active basadas en cloud introducirá un nuevo nivel de velocidad, adaptabilidad y facilidad de uso en los centros de distribución de L'Oréal.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios