A la espera de que el próximo lunes 13 de julio se den a conocer los ganadores de los Premios IFOY 2020, el Premio Internacional de Intralogística y Carretillas del Año, ya da comienzo la competición de 2021 con un nuevo socio: Garbe Industrial Real Estate GmbH, un proveedor de logística y bienes raíces corporativos con sede en Hamburgo, Alemania.
"La competición intralogística más importante del mundo ofrece soluciones intralogísticas innovadoras y sostenibles en un escenario público. Garbe Industrial Real Estate GmbH crea el espacio apropiado y desarrolla recintos a medida en los que los productos intralogísticos pueden liberar todo su potencial. Esperamos ver nuestros clientes, en los emocionantes “Días de las Pruebas IFOY”y ser apoyo del Premio IFOY como socio oficial ", asegura Jan Dietrich Hempel, director gerente de Garbe.
"Los tiempos en los que los usuarios de bienes raíces comerciales no daban importancia a la calidad de sus inversiones han terminado. Las propiedades logísticas certificadas y sostenibles con modernos equipos técnicos de construcción, naves industriales de alta calidad para carretillas industriales y vehículos guiados autónomos, son imprescindibles para muchas empresas hoy en día. Con sus propiedades logísticas, Garbe es, por lo tanto, un socio ideal para el Premio IFOY ", dice Anita Würmser, presidenta del jurado de los Premios IFOY.
La novena edición de los Premios IFOY tendrá lugar el próximo lunes día 13 de julio, a las 18:00 horas y debido a la pandemia de Covid 19, esta será la primera vez que la presentación de los ganadores se lleve a cabo vía Internet.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios