Gazeley ha anunciado que adopta la marca GLP tras ser adquirida por esta entidad de inversiones globales en 2017. Además, GLP anuncia que ha cerrado la adquisición de la cartera de bienes inmuebles logísticos del Grupo Goodman para Europa Central y del Este.
GLP tiene actualmente activos bajo gestión por 7.000 millones de dólares en Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Polonia y los Países Bajos. La incorporación de esta cartera única y de alta calidad con activos en Polonia, República Checa, Eslovaquia y Hungría expande la presencia europea de GLP a 11 países, posicionando a la compañía dentro de un número selecto de inversores en logística inmobiliaria con una plataforma verdaderamente paneuropea.
Nick Cook, presidente de GLP Europa, explica: “Desde su entrada en el mercado en 2017, GLP ha expandido estratégicamente su presencia en toda Europa para satisfacer la demanda de los inversores y respaldar su disciplinada estrategia de crecimiento paneuropeo. Creemos que la macroeconomía atractiva, la urbanización, el crecimiento del comercio electrónico y la proximidad a los principales centros de distribución en Europa están ayudando a impulsar el mercado inmobiliario logístico de Europa Central y Oriental".
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios