Bajo el lema “espacio abierto, espacio seguro”, desde la fundación Juan XXIII afirman “continuamos ofreciéndote la mejor solución integral a tus necesidades apostando por la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual”.
La fundación ofrece servicios de logística integral, documental, y BPO, marketing, soluciones verdes, RSC y eventos, restauración, suministros y regalos, de empresa, servicios profesionales y patrocinio de proyectos. Concretamente, en logística integral, desde hace más de 25 años, ofrecen “una propuesta global, ágil y de garantía a nuestros clientes, poniendo el foco en la seguridad en las mercancías, la agilidad en la gestión y el cumplimiento de los plazos de servicio. Somos el único Centro Especial de Empleo con operador logístico en España, garantizando la seguridad en las mercancías y la agilidad en la gestión. Nos encargamos de la gestión integral de la logística cubriendo todo el ciclo de vida de las mercancías, desde el almacenamiento y gestión de stocks, pasando por todo tipo de manipulados, preparación de pedidos, ejecución de cross docking, distribución y logística inversa. También te ayudamos en el cumplimiento de la Ley General de Derechos de las personas con discapacidad”, explican desde la fundación.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios