Funiglobal, la empresa aragonesa dedicada a la distribución y venta online de artículos de fiesta y disfraces, también conocida como Funidelia, ha alquilado una nave en Plaza, la plataforma logística situada en Zaragoza. Las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle Bari, contarán con una superficie de más de 4.000 m2, y sus nuevas oficinas ocuparán una superficie aproximada de 500 m2. De este modo, la compañía de e-commerce aragonesa, que operaba desde las instalaciones de un operador logístico en Cabanillas (Guadalajara), traslada sus instalaciones logísticas y sus oficinas a Plaza.
En la nueva nave de Plaza, Funiglobal seguirá dando servicio a sus clientes, con mayor cercanía, rapidez y eficiencia. Además, la compañía quiere realizar una importante inversión tecnológica, y se tratará de su almacén más moderno. Se ha valorado muy positivamente la calidad de sus nuevas instalaciones, su alta protección contra incendios, así como su reciente construcción, ya que la nave apenas tiene dos meses de antigüedad.
Carlos Larraz, CEO y fundador de Funiglobal comenta: “Tras años trabajando con operadores logísticos, hemos decidido que volver a nuestra tierra es la mejor decisión que podíamos tomar. Tenemos un conocimiento mucho mayor de lo que es la logística en el comercio electrónico y queremos seguir innovando en este terreno, tras desarrollar toda nuestra tecnología in-house. Este paso nos permitirá seguir mejorando el servicio a nuestros más de dos millones de clientes a nivel global y seguir creando empleo en Aragón”.
Comentarios