Palibex ya cuenta con una nueva delegación en la zona del Ripollés, en el prepirineo gerundense. Se trata de Ripoll Trucks, una empresa que a partir de ahora ampliará los servicios de transporte de cargas completas que ya prestaba a sus clientes con envíos urgentes de mercancía paletizada.
La decisión de Ripoll Trucks se debe “a la posibilidad que les brinda Palibex de ampliar su cartera de clientes y ofrecer un servicio nuevo con las máximas garantías. Queremos que nuestros clientes nos reconozcan como un elemento más de su cadena de valor y que nos consideren un colaborador cercano, efectivo y fiable. También compartimos al cien por cien los valores de Palibex y nos hemos decantado por esta red gracias a la fiabilidad en el servicio, el equipo humano y el soporte técnico que ofrecen”. Afirman desde Ripoll Trucks.
La sede de Ripoll Trucks se encuentra en Campdevánol, donde dispone de un almacén dotado con toda la maquinaria necesaria para la correcta manipulación de las mercancías. Su flota está integrada por 12 trailers, tres camiones de reparto, dos furgonetas, así como varios vehículos de soporte, entre ellos, un camión grúa y varias plataformas y contenedores.
Desde Palibex celebran la incorporación de esta empresa en tiempos tan complicados y se muestran convencidos de que aportará grandes cosas a su Red, entre otras, una visión más cercana y vertebradora de este territorio. La zona del Ripollés cuenta con una potente industria electromecánica y, pese a estar poco poblada, tiene una gran influencia sobre las áreas metropolitanas de Barcelona, Gerona y el sur de Francia.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios