Jean-Pierre Sancier, director general de Stef y Matthias Fischer, presidente de Toyota Material Handling Europe, han firmado un contrato europeo de cuatro años de duración para la gestión del 100% del parque de carretillas de Stef. Toyota Material Handling Europe se convierte en el proveedor homologado por el grupo Stef para materiales de manipulación y prestaciones asociadas (mantenimiento multimarca, alquiler…).
En 2015, Stef puso en marcha un proyecto con el objetivo de redefinir su modelo de gestión del material de manipulación a nivel europeo. Se lanzó una licitación a los principales proveedores líderes del mercado para seleccionar un socio que acompañase al grupo en este proyecto. En diciembre de 2015, Toyota Material Handling fue elegido gracias a su oferta de servicios eficaz e innovadora proponiendo una mejora en las condiciones de trabajo, la productividad de los materiales y su correcto mantenimiento.
Para Jean-Pierre Sancier, director general de Stef, "es fundamental mejorar la gestión de la manipulación para lograr el desarrollo de nuestro rendimiento global. Stef ha decidido trabajar con Toyota Material Handling, número 1 mundial de material de manipulación, por su visión, su compromiso y sus soluciones (servicio y mantenimiento) eficaces, innovadoras y adaptadas a nuestras expectativas. Trabajamos desde hace varios años con esta compañía; y estamos satisfechos con el acuerdo alcanzado y con la calidad del trabajo llevado a cabo por los equipos tanto de Toyota Material Handling Europe como de Stef para llevar a buen puerto este proyecto".
Para Matthias Fischer, presidente de Toyota Material Handling Europe, "Stef es una empresa especializada en la logística del frío, lo que exige un servicio de muy alto nivel para la manipulación de los materiales. Durante estos últimos años hemos trabajado estrechamente con Stef y nos complace enormemente haber sido referenciados como proveedor exclusivo para los próximos cuatro años. Tenemos la determinación de seguir superando sus expectativas ofreciendo productos y servicios innovadores y de calidad".
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios