El grupo ID Logistics ha llegado a un acuerdo con el fabricante español de calzado y complementos MTNG Experience para la gestión logística de sus productos, entre los que se encuentra la marca Mustang.
La operación se llevará a cabo en una nueva plataforma de 17.000 metros cuadrados ubicada en Massalavés (Valencia), desde donde Mustang quiere centralizar toda su actividad logística, tanto a nivel nacional como internacional.
ID Logistics gestionará la recepción, el almacenaje y la preparación de todos los pedidos, entre los que se incluyen servicios de copacking y manipulaciones especiales para cubrir los distintos canales de distribución, desde los tradicionales de venta a minoristas y al por mayor hasta el comercio electrónico. De hecho, Mustang apuesta por este último, que considera estratégico, y ha puesto en marcha una plataforma de comercio en línea integrada con su sistema de gestión ERP, conectado a su vez con el SGA de ID Logistics.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios