Arcese España ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de transporte entre sus delegaciones de Barcelona y Madrid y la ciudad francesa de Lyon tres veces por semana.
Esta nueva línea se suma al servicio diario de exportación/importación del operador que conecta París con Barcelona y Madrid. Los tiempos de transito tanto para la línea de Lyon como para la de París son de 24 horas con origen-destino Barcelona y de 48 horas con origen-destino Madrid.
«Queremos continuar creciendo y aumentando nuestros tránsitos con las principales plazas europeas e internacionales ofreciendo soluciones de transporte cada día mas flexibles y eficientes», ha comentado a este respecto el director ejecutivo de la compañía, José Luis Iranzo.
Está diseñado para dar cabida a las crecientes demandas de los clientes de la compañía de las industrias de alta tecnología y bienes de consumo. Integra una moderna infraestructura de almacenamiento y tecnología logística para mejorar la eficiencia, la escalabilidad y la calidad del servicio.
Se destinará a optimizar el almacenamiento, gestión de stocks y distribución de productos frescos y secos fundamentalmente en el área metropolitana de Barcelona.
Comentarios