Swisslog ha implementado el sistema AutoStore en el nuevo centro de distribución de Cardinal Health en Greenville, en Carolina del Sur (Estados Unidos), situándose como el segundo de la compañía con esta tecnología tras la inauguración el año pasado del primero en Grove City, en Ohio (EEUU). La nueva instalación tiene 32.500 m2 y es la mayor y más automatizada de Cardinal Health at Home Solutions.
La solución incorpora la inteligencia sincronizada del software SynQ de Swisslog, que proporciona funciones de ejecución de almacén, flujo de materiales y sistema de control de automatización en una única plataforma modular que se integra con sistemas host y otro software de almacén. Los expertos de ambas compañías trabajaron de forma conjunta para desplegar esta tecnología de automatización robótica.
En las nuevas instalaciones logísticas, los empleados del almacén trabajan con las últimas tecnologías de automatización, inteligencia artificial y robótica para enviar casi 8.000 paquetes diarios directamente a los hogares de los pacientes. Estos paquetes incluyen productos como suministros para diabéticos, como monitores continuos de glucosa, suministros para incontinencia y ostomía, sacaleches, bombas de nutrición enteral y fórmulas, entre otros.
Comentarios