BNP Paribas Real Estate ha renovado parte de su equipo directivo con el nombramiento de Gabriel Córdoba como nuevo director nacional L&S Industrial&Logística, y de Flor Prejeu como nueva directora de Barcelona L&S Industrial&Logística.
Mediante la promoción interna, la compañía demuestra su apuesta por el talento propio, aprovechando su experiencia y conocimientos para seguir siendo un player destacado en el mercado.
Gabriel Córdoba ocupaba hasta ahora el cargo de director de la delegación de Madrid Industrial&Logística. Tiene formación en arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia y ha cursado un PDD en IESE, lleva más de 8 años dedicado al área de industrial y logística dentro de la compañía. Además, ha desarrollado parte de su carrera como director regional de Levante del grupo Coperfil Group, donde estuvo más de 11 años, y posteriormente dirigió la expansión de Core Investments como director regional de Levante durante 5 años.
Por su parte, Flor Prejeu era Senior Associate de Industrial&Logística en la compañía. Cuenta con una licenciatura en Relaciones Internacionales y Estudios Europeos por la Universidad Babes-Bolyai de Rumanía y máster en Relaciones Públicas y Gabinetes de Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tiene una experiencia de más de 12 años en el sector del Real Estate, ha trabajado anteriormente en el departamento de Corporate de Coach & SC Consulting y en el departamento de A&T Leasing Oficinas de CBRE. Lleva en BNP Paribas Real Estate desde el 2019 como Consultora Oficinas y desde principios de 2024 en el Departamento Logístico. Además, forma parte del programa Leaders for Tomorrow del grupo BNP Paribas a nivel mundial.
Ignacio Martínez-Avial, CEO de BNP Paribas Real Estate, declara: “Apostamos por el talento interno porque confiamos en la amplia experiencia y el perfecto conocimiento del mercado de nuestro equipo multidisciplinar. Estos nuevos nombramientos demuestran nuestro interés en ofrecer un servicio de gran calidad, excelencia y solidez a nuestros clientes”.
El sector industrial y logístico se mantiene como uno de los segmentos con mayor crecimiento y capaz de generar más inversión. Como contempla el informe del tercer trimestre de la consultora, en España, la inversión registrada en el sector logística ha sido más dinámica que en la primera mitad del año. El volumen del tercer trimestre se aproxima a los 550 millones de euros. En el acumulado del año, la inversión se sitúa en los 1.070 millones de euros, cifra que representa un incremento del 16,11% respecto al mismo periodo del 2023.
Las soluciones digitales están adquiriendo un papel crucial para maximizar la eficiencia en las cadenas de suministro, mejorar la experiencia del cliente y fomentar la sostenibilidad en las operaciones. La capacitación del equipo humano para integrarlas de forma efectiva en sus tareas diarias es clave.
A la vista de los exitosos resultados no debe sorprender que los líderes de la logística sean los grandes buscados por los headhunters. De cara a mejorar la competitividad de nuestro sector el próximo año, que debe ser el gran objetivo, necesitamos avanzar hacia un marco laboral más flexible, reducir las abultadas cotizaciones sociales, e impulsar políticas que rebajen nuestras escandalosas cifras de absentismo
Comentarios