Transcoma Grupo Empresarial ha nombrado a Nashma Brou como su nueva Psychologist and Change & Leadership Manager, para reforzar su enfoque en el desarrollo de equipos y liderazgo, que son esenciales para la sostenibilidad empresarial. Este anuncio supone un hito para la compañía en su compromiso por fortalecer la cultura organizacional y el bienestar de empleados y colaboradores.
Desde su nuevo rol, Brou se encargará de dirigir las iniciativas orientadas a construir una cultura de cohesión, pertenencia y compromiso en un entorno que exige capacidad de adaptación y enfoque en la mejora continua. Al asumir su cargo, ha afirmado: “Como psicóloga quiero aportar una visión profunda que ayude a crear una cultura organizacional sólida y enfocada en resultados duraderos”.
Con más de diez años de experiencia en el ámbito clínico y en bienestar corporativo, su trayectoria la posiciona como referente en la implementación de estrategias de alto impacto para la salud mental y el rendimiento de equipos.
Entre sus logros y experiencia profesional, destacan haber fundado y dirigido ‘Being Happy’, un centro de bienestar y alto rendimiento durante más de seis años, haber ejercido como psicoterapeuta en la Clínica Corachan y participar en programas de televisión y radio en medios como Antena 3 y RTVE, donde ha compartido estrategias prácticas para alcanzar el bienestar personal y profesional.
“Mi misión es simple pero poderosa: convertir el cambio en un motor constante de crecimiento y satisfacción, para que todos avancemos juntos”, destacó Brou al hablar de su rol en la compañía. Nashma también brindará terapia psicológica individualizada a los miembros de la compañía que así lo deseen.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios