Körber Supply Chain Software, la empresa conjunta entre Körber AG y KKR, ha finalizado la adquisición de MercuryGate International, un proveedor de sistemas de gestión del transporte (TMS) que añadirá un 25% de los ingresos netos anuales de la joint venture.
Esta operación mejora la visión de la compañía de proporcionar soluciones en toda la cadena de suministro en un solo paquete para ofrecer mayor eficiencia y visibilidad en todo el proceso, desde el pedido inicial (gestión de pedidos) hasta el almacén (gestión de almacenes), pasando por el transporte a la puerta (transporte y carga), reduciendo los silos de planificación y acelerando la resolución de problemas para obtener mejores resultados comerciales y con clientes. Con los datos y las perspectivas ampliadas de todo el conjunto de ejecución de la cadena de suministro, los clientes encontrarán nuevas oportunidades para la innovación operativa y mejores capacidades para la toma de decisiones.
Ed Auriemma, CEO de Körber Supply Chain Software, ha comentado: “La adquisición de MercuryGate es un acelerador significativo para proporcionar a nuestros clientes la flexibilidad necesaria para elegir los mejores productos o suites integradas que satisfagan sus necesidades operativas y comerciales específicas. Nuestro compromiso es conocer a nuestros clientes donde están, comprender sus desafíos únicos y ofrecer soluciones que resuelvan los problemas de hoy mientras anticipan las oportunidades del mañana”.
La compañía también ha anunciado los nombramientos de Tim Moylan como nuevo director comercia, y de Beth Hendriks como su nueva directora tecnológica.
“Estamos ofreciendo operaciones resistentes con una visibilidad y un control mejorados que ayudarán a nuestros clientes a innovar para impulsar el crecimiento en sus negocios. Con la incorporación de Beth y Tim, podemos aumentar nuestro compromiso para ayudar a nuestros clientes a navegar por las complejidades de las cadenas de suministro modernas con confianza y crecer a medida que nuestros clientes crecen”, agregó Auriemma.
Desde su nuevo cargo, Moylan dirigirá y ampliará la organización global de ventas y generación de demanda. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la dirección, creación y crecimiento de equipos de ventas y marketing de alto rendimiento. Más recientemente, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing en TechnologyOne, la mayor empresa de SaaS empresarial de Australia. Antes de esto, ocupó puestos ejecutivos de alto nivel, incluyendo presidente de las Américas en Microfocus y presidente de APAC en Infor. Ha trabajado con empresas globales de tecnología empresarial como HP y SAP, donde hizo contribuciones significativas y dirigió iniciativas de crecimiento en todos los canales de ventas en cada función.
Tim Moylan, director comercial de Körber Supply Chain Software, ha afirmado: “Estoy muy emocionado de unirme a Körber Supply Chain Software en este momento crucial. La integración del TMS de MercuryGate amplía nuestra capacidad para ofrecer soluciones logísticas precisas y eficientes en todo el mundo. Con la suite de soluciones ampliada, podemos reafirmar nuestro compromiso de ser más que solo proveedores - somos socios que invierten en la resiliencia y adaptabilidad de nuestros clientes a medida que crecen”.
Por su parte, Beth Hendriks, actual directora de Tecnología de MercuryGate, como nueva directora de Tecnología de Körber Supply Chain Software tendrá como función mantener un fuerte enfoque en la investigación y el desarrollo y proporcionar una tecnología sólida que garantiza la entrega rápida de características y un tiempo más rápido para obtener valor a través de la implementación. Aporta más de 30 años de experiencia en la aceleración de I+D y la entrega de hojas de ruta de productos con un enfoque centrado en el cliente. Se unió a MercuryGate después de una exitosa carrera en Oracle como estratega de la nube y arquitecta de negocios. Antes de eso, fue SVP y directora de Tecnología en SciQuest/JAGGAER.
Beth Hendriks, directora de Tecnología en Körber Supply Chain Software, ha resaltado: “Nuestras soluciones combinadas impulsan nuestra capacidad de estar a la vanguardia de la ejecución de la cadena de suministro. Al unir a las empresas, estamos mejor posicionados para innovar y ofrecer soluciones robustas y flexibles que se adapten a las necesidades dinámicas de nuestros clientes. Estoy entusiasmada en dirigir a nuestros equipos tecnológicos para empujar los límites de lo que nuestro software puede lograr”.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios