GLS Spain ha anunciado la adquisición de e-log Logística Insular que le permite aumentar su servicio de fullfilment en España. Esta operación forma parte de la estrategia de crecimiento del grupo en el país que se centra en ofrecer soluciones competas y personalizadas para la gestión de pedidos.
Con esta unión, la compañía suma más de 6.500 m2 dedicados exclusivamente a prestar servicios de fulfillment a sus clientes, lo que supone una significativa ampliación de su capacidad operativa en la península ibérica. Junto con la gestión del transporte, la compañía ofrece mayor capacidad de almacenamiento, control de stock o packing, entre otros.
Al integrar las operaciones e instalaciones de esta empresa, responde al aumento de demanda de clientes sin infraestructuras o innovaciones tecnológicas para desarrollar su actividad logística de manera integral, un recurso esencial para impulsar el crecimiento de sus negocios.
e-log Logística Insular tiene su sede en Madrid y comenzó a operar en junio de 2016 y actúa en el conjunto del territorio español (península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).
Roberto Martínez, Managing Director de GLS Spain, afirma: “La adquisición de e-log representa un importante avance estratégico para GLS en nuestro país, ya que nos permite expandir nuestra capacidad de fulfillment y mejorar aún más nuestra oferta de servicios logísticos. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y de alta calidad, y esta incorporación contribuirá a alcanzar nuevos niveles de eficiencia y cobertura”.
En la actualidad, GLS Group ya ofrece este tipo de facilidades en otros países europeos, reforzando su posicionamiento en el sector a nivel europeo.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios