ID Logistics ha renovado su alianza con Disjob lo que supone una apuesta de la diversidad e inclusión a todos los niveles a través de la integración laboral de personas con discapacidad. La igualdad de oportunidades para todos y la creación de entornos laborales inclusivos son pilares transversales en la estrategia empresarial del grupo.
Este acuerdo con la plataforma de empleo, le permite identificar y atraer talento diverso y cualificado, lo que además enriquece la cultura organizacional y fomenta un ambiente de trabajo respetuoso y comprometido.
Además, esta unión es relevante en el contexto actual, en el que las empresas presentan serias dificultades para atraer y retener el talento. Por ello, la diversificación de las plantillas y la inclusión de colectivos vulnerables debe formar parte de las estrategias de sostenibilidad de la empresa, ya que no se trata simplemente de una cuestión ética, sino también estratégica y legal.
Avelino Agudín González, director de Recursos Humanos de ID Logistics, señala: “La renovación de este acuerdo con Disjob forma parte de una colaboración que va más allá de la mera asociación empresarial; es un testimonio de nuestro compromiso compartido por crear entornos laborales donde todas las personas sean valorados y tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial”.
Por su parte, Rosa Cuartero, CEO DisJob & VadEmpleo, añade: “Realmente es un placer el tener la oportunidad de acompañar a ID Logistics en este importante proceso que es el de reclutar a profesionales con certificado discapacidad, que puedan además mentorizarles y acompañarlos a su vez en el desarrollo de su carrera profesional”.
Desde su nacimiento en 2009, Disjob se ha convertido en una alternativa a los portales de empleo tradicionales para que la empresa pueda incorporar fácilmente perfiles con discapacidad de forma perfectamente normalizada. Su labor permite multiplicar por cinco el éxito de los procesos de selección de cualquier empresa o entidad social, además de la reducción del tiempo de selección en unas diez horas por proceso.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios