Palletways Iberia ha participado en la elaboración del calendario anual de la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB) que apoya a menores con esta afección, y a sus familias desde el nacimiento y durante toda su vida. De esta manera, contribuye a difundir las historias de superación y esperanza.
Esta iniciativa forma parte de las novedades que puso en marcha la compañía el año pasado y que incluyen la colaboración en diversas acciones solidarias para fomentar cambios positivos en la sociedad.
La contribución por parte de la compañía también permitirá proporcionar recursos y materiales a la entidad para llevar a cabo sus servicios especializados y tratamientos de rehabilitación, proyectos educativos y sociales, así como el mantenimiento de sus dos sedes de la asociación, situadas en Avenida de América (Madrid) y Alcorcón.
AMEB nació en 1976 de manos de un grupo de grupo de padres y madres que querían hacer frente a los problemas y a la falta de accesibilidad con la que se encontraban día a día sus familiares con espina bífida. Desde entonces ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias mediante proyectos y servicios basados en promover su autonomía y libertad de elección, defendiendo sus derechos y fomentando su inclusión en una sociedad libre de barreras.
Óscar Sirvent, responsable de comunicación de AMEB, ha explicado: “Gracias a la colaboración de Palletways Iberia, hemos podido cubrir parte de la impresión del calendario solidario, un proyecto que lleva en marcha varios años, cuyo objetivo es recaudar fondos con su venta, destinados a la mejora de nuestros recursos, productos de apoyo y servicios para personas adultas y menores con espina bífida y otras discapacidades. Sin duda, un gran gesto por parte de Palletways, que promueve una sociedad más justa y solidaria, que ofrece las mismas oportunidades y derechos a todas las personas”.
Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha señalado: “Estamos comprometidos con el apoyo continuo a iniciativas benéficas y programas de responsabilidad social que tienen un impacto directo en la comunidad. Y lo cierto es que, este tipo de colaboraciones, son muy importantes para asociaciones como AMEB, entidad referente para las personas con espina bífida, ya que suponen un gran impulso para que logren su misión. En este caso, es un orgullo haber cooperado con su gran labor diaria de ayudar, apoyar y acompañar a las personas con discapacidad y a sus familias”.
En términos de tecnología, las compañías incorporan sistemas de inteligencia artificial y análisis predictivo, además están adoptando medidas para reducir su impacto medioambiental y cumplir las regulaciones internacionales, y cómo no puede ser de otra manera buscando personal cualificado.
Comentarios