DSV ha presentado su nuevo servicio DSV Air Priority Lounge con el que optimizará procesos y reducirá tiempos trabajando bajo la normativa GDP en una nueva terminal del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat que dispone de una ubicación estratégica en el área de carga y tecnología de inspección de primer nivel. La compañía contará con un equipo dedicado y altamente especializado
La nueva terminal está diseñada para ofrecer mayor rapidez, control y seguridad a los envíos aéreos de mercancía prioritaria, garantizando la cadena de frío y el control de mercancías peligrosas. Con un enfoque en la trazabilidad completa, opciones de especialización y sostenibilidad, la compañía ha elevado el estándar de servicio especialmente para los sectores healthcare y químico. La terminal ofrece servicios de valor añadido para la industria, seguimiento activo y atención las 24 horas y los 7 días de la semana. Este enfoque personalizado garantiza la máxima agilidad y atención personalizada a los detalles de cada expedición.
La terminal gestiona con precisión la cadena de frío y mercancías peligrosas (DGR), además, la empresa demuestra su compromiso con la calidad y la sostenibilidad, asegurando el cumplimiento de las normativas y promoviendo prácticas sostenibles con las opciones Green Logistics de informes de huella de carbono y optimización de rutas para equilibrar el coste del servicio y la reducción de huella de carbono.
La compañía establece un nuevo estándar de fiabilidad en la industria logística con este nuevo servicio donde se combina la excelencia operativa con la personalización y el compromiso sostenible.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios