GAM ha designado a Diego García Pastor como director de Desarrollo de Negocio. Mediante la creación del nuevo puesto dentro del grupo, la empresa espera mejorar la eficiencia comercial, de los procesos y el crecimiento de las ventas sin gastos de capital o CAPEX y la expansión internacional. Además de un mayor alineamiento en los mercados en los que está presente, con la identificación de sinergias para sus clientes a nivel global.
García Pastor tiene más de 25 años de experiencia a nivel internacional en la gestión comercial y de proyectos, dirigiendo equipos multifuncionales y multinacionales, con una visión de negociación estratégica, operativa y de alto nivel. Anteriormente, ha trabajo en empresas como Otis Elevator Company, como director general de los países nórdicos; así como en diferentes puestos directivos de ThyssenKrupp Elevator en Turquía, UAE y España, y de Dresser-Rand en EE.UU.
En España se reforzarán las contrataciones para esta temporada con alrededor de 200 personas para el procesamiento y aproximadamente 600 proveedores de distribución.
Comentarios