GXO ha obtenido por segundo año consecutivo el premio ‘Top Supply Chain Projects’ de la revista Supply & Demand Chain Executive (SDCE). Este galardón reconoce el proyecto de la compañía que desarrolla e implementa la automatización de devoluciones de última generación para una empresa de telecomunicaciones Fortune 100.
Eduardo Pelleissone, presidente de GXO en America y Asia Pacífico, señala: “Nos complace ser reconocidos por SDCE por lo que es una de las soluciones de automatización más innovadoras para la logística inversa compleja y de alto valor en Estados Unidos. Al aprovechar la tecnología de almacenamiento y recuperación de alta densidad, creamos un sistema totalmente automatizado y altamente eficiente, único en su tipo, que puede procesar más de 50,000 dispositivos electrónicos al día. Este premio de SDCE es un importante reconocimiento del rendimiento incomparable que ofrecemos de manera constante a las principales empresas del mundo”.
La compañía aumentó su tecnología y sistemas automatizados en un 64%, en el primer trimestre de 2023, en comparación con el año anterior. También está acelerando la implementación de aprendizaje automático e inteligencia artificial, lo que impulsa la productividad y mejora la satisfacción de los empleados, entre otros beneficios.
Existen 10 desafíos que se deben tener en cuenta para minimizar estas posibles interrupciones en la cadena de suministro durante este año: contexto geopolítico, inestabilidad económica, IA y tecnologías emergentes, cambio en las prioridades de los directores financieros, fenómenos meteorológicos extremos, ESG, cambios en las compras, ciberataques, integridad y calidad de los datos, y brechas de talento.
Comentarios